viernes, 12 de marzo de 2010

Prefacio – Que es el Hombre.

0 comentarios
 
Hace mucho tiempo quise empezar a escribir este blog, porque me decían; “que sinónimo de ser inteligente es ser ateo”, lo cierto es que aprendí a creer en Dios porque no creo en las casualidades ni el azar, la vida me ha enseñado que todo tiene un propósito…

Somos nada delante de Dios, la Biblia lo dijo hace miles de años y hoy la ciencia le da la razón, el hombre y su materia real se reduce a nada. Entonces como podemos discutir con Dios, no tiene sentido.

Génesis 1:2 “Y la tierra estaba desordenada y vacía” (es la traducción más exacta y hay muchas interpretaciones, yo me quiero ir a lo textual). Como entonces algo que este vacio puede estar desordenado o viceversa, ¿será que la Biblia está un tanto mal escrita? o solo es una causalidad con lo que sigue:

Dice Wikipedia: Para efectos de comparación, si un átomo tuviese el tamaño de un estadio, el núcleo sería del tamaño de una canica colocada en el centro, y los electrones, como partículas de polvo agitadas por el viento alrededor de los asientos.
Entonces la materia real de un átomo se reduce a 100000 veces el tamaño del átomo, en conclusión somos nada.



Por otro lado lo que da forma a la materia tal como nosotros lo percibimos es la energía que hace que los neutrones, protones, electrones, etc. se muevan en perfecto orden.

Entonces si suponemos que al crear Dios el universo, esta carecía de energía entonces bien se podría aplicar los términos, desordenada y vacía.

1ra causalidad que hay en la Biblia.

Por otro lado entender a Dios es realmente imposible, no cabe en una mente finita ya que Él es infinito, no podemos ni imaginarlo porque si te imaginas como es, ten por seguro que no tienes ni la menor idea. Sin embargo a lo largo de este blog tratare de hacerlo, bueno intentare.

Leave a Reply