sábado, 5 de junio de 2010

ISRAELITAS DEL NUEVO PACTO – que tan nuevo es ese pacto…

24 comentarios
 


Bueno no sabía cuando se fundo ni cual es el nombre completo de su fundador, solo sabia que es producto peruano (para que vean que no todo lo peruano es bueno)

Lo bueno de internet es que todo se puede saber en media hora
La Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal - AEMINPU, es una congregación religiosa que persigue la observancia y cumplimiento de la Ley de Dios, Los Diez Mandamientos de la Ley de Moisés.
Fue creada en la ciudad de Lima – Perú, el 27 de Octubre de 1,968 y reconocida jurídicamente por Escritura Pública el 26 de Septiembre de 1,969. Su Fundador, Compilador y Misionero General fue EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL, quien anhelaba ser presidente de la república del Perú repetidas veces; también se dice que en vida nombró a su hijo EZEQUIEL JONAS ATAUCUSI MOLINA, para que en la actualidad sea su Sucesor y Misionero General (aunque no hay pruebas de eso).
Se denomina Israelita, porque Israel fue, es y será: El pueblo escogido por Dios. Se denomina del Nuevo Pacto, porque Dios determinó realizar un Nuevo Pacto para esta generación.
En conclusión ellos se hacen pasar por los judíos mesiánicos, siguen las leyes de Moisés pero reconocen a Jesús como el mesías. Sin embargo:
Los judíos mesiánicos son muy diferentes a la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal - AEMINPU, ya que han dejado de seguir gran parte de sus tradiciones judías, solo conservan aquellos que lo hacen por costumbre o por su forma de vestir, ellos han recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador, reconocen que su salvación es de pura gracia, no por obras, sacramentos, ritos o leyes que solo sirven para hacer ver que el hombre es un pecador con necesidad de Cristo. Caso contrario a la asociación AEMINPU, adoran como a un dios a EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL tanto que incluso decían que iba a resucitar al tercer día, al cual hasta himnos le tienen. Así también esta ultima esta muy involucrada en la política peruana y nada tiene que ver con el autentico Judaísmo Mesiánico.

Bien aquí solo por fastidiar quisiera saber cual es el pacto que siguen los israelitas de nuevo pacto ya que por que en internet solo encontre una pagina argentina (http://www.iglesiaisraelitanp.com.ar) que hablan sobre:

- Restauración de Israel – Que no tiene nada que ver con que sea en Perú.
- El Bautismo – El bautismo con Espíritu Santo es mayor que el de Agua
- La pascua – Que tenemos que hacer nosotros con costumbre judías.
- Pentecostés - Que tenemos que hacer nosotros con costumbre judías.
- Trompeta - Que tenemos que hacer nosotros con costumbre judías.
- El calendario Hebreo - Que tenemos que hacer nosotros con costumbre judías.
- El uso del velo en servicios sagrados - Que tenemos que hacer nosotros con costumbre judías.
- Las cabañas o tabernáculos - Que tenemos que hacer nosotros con costumbre judías.
- Los alimentos que Dios nos dejo – Ya me hincharon todo lo que dice en su doctrina ya fue y nosotros estamos bajo la gracia… acaso no saben leer: "Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero la realidad misma es de Cristo". Col. 2:16,17

- Jesús ¿nació el 25 de diciembre? – Quien no sabía eso, pero lo importante es recordar a Cristo y aprovechar para evangelizar no fecha en que lo hagamos…

Aquí una chica para que se definan:

Antiguo Pacto (AP): Pacto con defecto. Heb.8:6
Nuevo Pacto (AP): Pacto sin defecto. Heb.8.6

-AP: Santuario terrenal Heb.9
-NP: Santuario celestial Heb. 8:2

-AP-Camino cerrado al lugar santísimo. Heb.9:8
-NP-Camino abierto al lugar santísimo. Heb. 10:20

-AP-No podía quitar el pecado. Heb. 10:3
-NP-Puede quitar el pecado. Heb.9:26

-AP-Sacerdotes débiles. Heb.7:28
-NP-Sacerdote perfecto. Heb.7:28

-AP-Era solo sombra. Heb.8:4
-NP-Es la realidad. Heb.10:1

-AP-no puede hacer limpia conciencia al que lo practica
-NP- puede limpiar nuestras conciencias de obras muertas.

-AP-el principio de la sabiduría.
-NP- la plenitud de la sabiduría y el conocimiento

-AP-bautismo en aguas.
-NP- bautismo en el Espíritu santo.

-AP-no puede hacernos perfectos.
-NP-puede perfeccionar a los santificados.

-AP-la bendición estaba a futuro "JEHOVA te bendiga y te guarde”
-NP-La bendición esta cumplida "nos bendijo con toda bendición espiritual”

-AP-pacto de la letra.
-NP- pacto del Espíritu

-AP-ministerio de condenación
-NP-ministerio de justificación

ETC…

Bueno para todo israelita del nuevo pacto lean Hebreos y entiendan que no es por rituales, vestimentas, comidas o sabados por lo cual Dios nos hace salvos. Si fuera por obras entonces la sangre de Cristo no es suficiente, la salvacion es Eterna, Perfecta y Gratuita...

24 Responses so far.

  1. sp-yasuba says:

    sabess...
    antes de jusgar..!*
    a todo el pueblo.. piensalo0!*
    no jusges.. Qe solo hay uno Qe puede jusgar.. mas no un hombre..*!
    mundano...*
    acaso jusgamos a los catolicos..!*
    por que la gran parte adora a imagenes.. y*
    se hacen la señal de la bestia sin darse cuenta
    y comete.. mas faltas Qe un israelita!*
    Qe mal..!*

  2. Como se nota que no existe espiritualidad en tus palabras. Bueno, espero que Dios te brinde las respuestas que claramente necesitas.
    Que Dios el todopoderoso, el misericordioso esté contigo.

  3. Genix X. says:

    Que la gracia de nuestro señor jesucristo sea con vosotros:
    en primer lugar, ud esta errado y hay en ud una cegedad k no le deja ver las cosas.
    San Marcos 16: 15, 16. “Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”.
    tambien dice :
    San Mateo 28: 19, 20. “Por tanto, id y doctrinad a todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo: Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”.

    Las Santas Escrituras testifican que algunos del pueblo de Israel no creyeron enJesús, tropezaron con la piedra de tropiezo y perdieron la promesa de Dios; a raíz de ello Dios toma a los Gentiles, como su pueblo.

    asi k ud debe leer bien la Biblia ademas en:
    Isaias 43:5"No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te
    recogeré"

    Ademas dice en:
    Romanos 11:1"No que la palabra de Dios haya fallado; porque no todos los que descienden de Israel son israelitas"
    asi k amigo no todos los que viven en el pais llamado Israel son Israelitas verdaderos.

    En aquél tiempo aquellos dos testigos, recibieron los mandamientos de Dios, Moisés en tablas de piedra, e Israel en la tabla de su corazón:
    Deuteronomio 4: 13, 14. “Y él os anunció su pacto, el cual os mandó poner por obra, las diez palabras; y escribiólas en dos tablas de piedra. A mí también me mandó Jehová entonces enseñaros los estatutos y derechos, para que los pusieseis por obra en la tierra a la cual pasáis para poseerla”.
    2da Corintios 3: 3. “Siendo manifiesto que sois letra de Cristo administrada de nosotros, escrita no con tinta, más con el espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón”.

    Salmos 105: 8. “Acordóse para siempre de su alianza; De la palabra que mandó para mil generaciones”.

    Gracias que Dios le ilumine y le de entendimiento para discudriñar las sagradas escrituras, que no se leen como un periodico.

  4. DAVYROS says:

    Yo no veo ninguna contradicción en lo que mencionas y lo que yo he escrito, sin embargo si nos ponemos el uno al lado del otro, podremos observar que a simple vista uno de los dos tiene una apariencia un tanto distorsionada a nuestra realidad.

    La barba, el cabello y la ropa ya dice mucho acerca de lo que ustedes creen... Si entramos a sus ritos y fiestas, incluso sus comidas veremos que han distorsionado alguno de los mensajes a los gentiles.

    Que si bien es cierto todos somos pueblo de Dios, no somos judíos sujetos a las leyes de Moisés, por que si fuese a si, acaso la sangre de Cristo no es suficiente.

    Por otro lado ustedes tienen a EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL.

    les dejare dos Links para que os revisen...

    1. este es de su propia pagina web, no se que le paso a Ezequiel y como hay tantos ingenuos que le creen.

    http://www.israelcongregaciondejehova.com/testimonioezequiel.htm

    2. Este otro es un reportaje periodístico de la fecha en que falleció.

    http://www.caretas.com.pe/2000/1625/articulos/ezequiel.phtml

  5. RELIGIONES IGUAL A DES-UNION ,DIVISIÓN, SEPARACIÓN,DISCUSIÓN,GUERRA ,ODIO Y MÁS ,POR LO CUAL ELLO NO PROVIENE DE -O- (DIOS) Y YO RONARUDO001 GRACIA AL USO DE LA RAZÓN Y EL CONOCIMIENTO UNIVERSAL LÓGICO E ILÓGICO DETERMINÉ QUE -O- (DIOS) EXISTE Y -O- ES FUCEV-O- ESTO EXPLICA EL TODO DEL TODO DE -O- (DIOS)
    ASI QUE GRACIAS A FUCEV-O- PUEDO DECIRLES LA PURA VERDAD ,AQUELLA VERDAD QUE SOLO LA PUEDES ALLAR FUERA DE SISTEMA (RELIGIONES, POLÍTICAS Y MÁS)

    LIBERA TU MENTE Y RECUERDA QUE QUIEN BUSCA ENCUENTRA Y QUIEN ENCUETRA ES FELIZ LO CUAL ES OBJETIVO DE LA VIDA ,VIVIR EN VERDAD = FUCEV-O-

  6. davyros says:

    y Yo no estoy predicando que vayan a una iglesia sino que investiguen y conozcan la verdad, vasta de religiones, de ritos y de tanto misticismo... conozcan a Dios y dejen que la verdad los libere.

    Si asisten a una iglesia es consecuencia inevitable de encontrar personas que piensan y disfrutan de la compañía de Dios y de otros que como tu necesitan de la verdad...

  7. alexmat says:

    La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con usted.

    Me parece muy importante el blog, y en especial hablar de la Asociacion Evangelica del Nuevo Pacto Universal. Te felicito hermano por el concejo de leer el libro de Hebreos, pero en general debemos leer toda la biblia, por ejemplo, puedes leer en el libro de MATEO 15:24 en el cual el Señor Jesus explica y da ordenes a sus discipulos en MATEO 10:6.

    Talves creo que te falta un poco más de información sobre la AEMINPU antes de juzgar. El nuevo pacto que habla en HEBREOS 10:16 en realidad es el pacto antiguo de forma espiritual como puedes leer EZEQUIEL 31:31 al 33 y 1JUAN 2:7.

    Es decir, somos Israelitas por adopción (Romanos 9:4), Israelitas espirituales, no somos israelies, y tratamos de cumplir EL DECALOGO UNIVERSAL, LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, no de Moises como muchos dicen o ley Mosaica, se debe saber entender Exodo 31:18.

    con respecto a la fecha del Nacimiento del Señor Jesus, sabemos que eso no nos salva a nadie, es el cumplimiento el que nos salva, solamento la AEMINPU dentro de nuestras responsabilidades esta en desementir biblicamente el tremendo engaño que ha metido el vaticano a la humanidad diciendo que el Señor Jesus nacio en Diciembre siendo eso falso, como puedes consultarlo en Internet o mas practico en el Libro de Historia Universal edición antigua.

    Por ultimo, como tu dices que en internet puedes encontrar todo en media hora, solamente ten cuidado de lo que lees o publicas, no todo en la red es bueno.

    Cualquier inquietud biblica o sobre la AEMINPU pueden escribir a
    alexmat001@gmail.com

    EL amor de Dios Jehova more en sus corazones.

  8. DAVYROS says:

    Pues haber, si os recomiendo leer hebreos, es porque deberían darle un poco más de atención a lo que dice, siendo una carta dirigida a los hebreos… (Israelitas)
    Es cierto que no se la Biblia en su totalidad, pero me basta para poder reconocer aquellas doctrinas erradas, y quizás aprender de ustedes cosas nuevas como la disciplina que exigen a sus miembros, sin embargo he tratado de conversar con alguno de ustedes y al final solo puedo remarcar algunas cosas que no puedo cambiar.
    Me citas algunos textos, pero no lees el contexto. Me haces acordar a los de pare de sufrir…
    Mateo 15:26 – Jesús está probando la fe de la mujer cananea (Dios no hace excepción de personas, o lo imaginas como un racista)
    Mateo 10.6 - Jesús envía sus discípulos a las misiones, sin embargo les dice que no vayan por los caminos de los gentiles ni entren en casa de samaritanos. Esto es para que se cumpla la palabra de Dios; “A los suyos vino, y no lo recibieron”. Más tarde es el mismo Jesús que al sanar a la hija de la mujer cananea o el hijo del centurión, da por sentado que la misericordia de Dios es para todos. “Id Por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”
    Hebreos 10:16 – Habla del nuevo pacto, pues Dios esta hartado de las ofrendas (que por cierto no quitan el pecado). Dos versículos antes habla de Cristo, que su sangre es la ofrenda perfecta, este es el pacto que se menciona en Hebreos 10:16 un nuevo pacto.
    Ezequiel 31:31-33 - No Existe, pero aprovecho para hacer recordar cuando los discípulos de Jesús se pusieron a recoger espigas en el día de reposo. Mateo 12, me quedo con la frase “Misericordia quiero y no sacrificio”
    1 juan 2:7 – Está hablando de mandamientos, no de pactos, porque en el 2:8 dice “Os escribo un mandamiento nuevo”. Se puede deducir leyendo desde 1:1 que estable un principio y es Cristo, está hablando de los eventos y mandamientos que habían oído acerca del nuevo pacto. Nada que ver con los Israelitas.
    Romanos 9:4 – Pues en verdad somos pueblo escogido por Dios, por adopción, de pura misericordia, entonces porque debemos vestirnos de manera ridícula, dejarnos crecer el cabello y la barba, acaso eso nos hará salvos, Éxodo 31:18, se refiere a los Israelitas del antiguo pacto, acaso algunos de ustedes no ha trabajo en el día de reposo, si es así deberías estar muertos, o decidme a cuantos de ustedes ya los han excomulgados, porque dice que no se debe hacer obras. Ciertamente el nuevo pacto se diferencia allí ya que no es por obras sino de pura misericordia, ya que Dios estaba hartado de los Fariseos y Sacerdotes por hacer justamente lo que ustedes desean hacer, darle importancia a cosas terrenales antes que a las espirituales.
    "Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero la realidad misma es de Cristo". Col. 2:16,17
    Sobre el nacimiento de Jesús, ya pues dejen tranquilo la navidad, ya todos saben que Jesús no nació el 25 de diciembre, pero es una fecha en la que podemos aprovechar para evangelizar y estrechar nuestros lazos fraternales… Pero porque mejor no me dices cuando nació y murió Ezequiel A. G. el que dijo que iba ser presidente e instalar la tierra prometida aquí en Perú. Además al cual ustedes veneran y hasta himnos le tienen… eso si lo saque de internet y no es que sea sarcástico lo digo con toda la seriedad…
    El nuevo pacto es Cristo, y somos salvos por pura gracia…
    Puro amor, para toda la humanidad, independientemente si seas o no seas Israelita.

  9. elois says:

    me parece que usted no entiende muy bien las palabras de la biblia y sin embargo usted juzga sin saber, y dice que quiere que todos vean la verdad pero para usted cual es la verdad y que según usted deben conocer todos.

  10. DAVYROS says:

    No voy a mentirles diciendo que soy un teólogo erudito, o que pertenezco a una iglesia muy poderosa, tampoco he de decirles que tengo la verdad en su totalidad, pues aún me falta mucho por aprender de la Biblia, la leo todos los días, sin libros o pastores que me iluminen.
    Sin embargo puedo decirles sin temor a equivocarme, que solo la sangre de Cristo es suficiente para la salvación (no por obras) y la biblia la única fuente inspirada por Dios, todo lo que la contradice, agrega o quita algo es un anatema.
    Cada grupo religioso ha sido generalmente constituido por hombres que han seguido sus propios deseos y sus propias ideas. He allí el problema, cuando una iglesia se institucionaliza y hace que sus seguidores sigan los dogmas de cada grupo en particular (ritos, sacramentos, costumbres, etc.) y no les deja investigar la Biblia por si sola…
    Yo no predico una iglesia, solo busco la verdad, ustedes que están lejos no podré decirles asistan a mi iglesia, porque existe solo una y es de puros jóvenes, un tanto rebeldes pero ansiosos por saber más de Dios, quien cambio sus vidas, los hizo renacer…
    Voy a decirles la verdad que me fue revelada, no en visiones como a Ezequiel Ataucusi, Jose Smith, Ellen G. White o el Papa, sino al leer la Biblia.

    1. La relación es personal con Dios a través de su hijo Jesucristo y no hay intermediarios porque su salvación es perfecta, eterna y gratuita… Esto no por obras, ni ritos, sacramentos o costumbres, sino por la fe en el hijo de Dios, de pura gracia.
    Las obras solo son frutos de la conversión de un cristiano, pero no es necesario vestirse como la imitación burda de un judío, ni seguir ciertas costumbres, ni guardar los sábados o cuidarse de ciertas comidas. Tampoco aferrarse a historias o libros huecos o a profecías contrarias a la Biblia.
    2. Que en los postreros Días se levantaran falsos profetas como Ezequiel Ataucusi, Jose Smith, Ellen G. White o muchos de los Papa. descarriaran aun a los escogidos pero la verdad permanecerá en aquellos que siguen la doctrina de los apóstoles.
    - Fuente de Doctrina: Sólo y exclusivamente la Biblia, los 66 libros que la conforman.
    - La salvación: Sólo por la fe en el Hijo de Dios, pura gracia.
    - Fuente de salvación: Sólo Cristo, El Verbo (Dios) hecho carne.
    - Se honra y adora: Sólo a Dios la gloria (solo hay un Dios y es muy celoso)
    - La Iglesia está para: Los creyentes vivan en comunión, compartan el pan, atiendan a los necesitados, aprendan más de Dios y permanezcan en oración.
    3. Recordemos, que los cristianos del primer siglo perseveraban en la fe y el contenido Bíblico. No en la doctrina de la Iglesia CATÓLICA ROMANA, ni en la de LUTERO, WESLEY, RUSSELL, EZEQUIEL ATAUCUSI, ELLEN G. WHITE o JOSÉ SMITH sino en la doctrina de los apóstoles. Los apóstoles todavía nos enseñan por medio de su palabra. Es necesario leerla y obedecerla.

    Esta es la verdad y no está en libros que continuamente nos separan unos de otros…

  11. DAVYROS says:

    estos si se pasaron eh

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Israelitas_del_Nuevo_Pacto

  12. Unknown says:

    Hno. Entendemos a usted no este descuerdo con nosotros..AEMINPU pero..recuerde también que se tiene q respetar la opinión de cada uno...Nosotros x Voluntad propia escogimos ser Israelitas..nadie obliga a nadie serlo...ahora si usted no comparte nuestra Doctrina... pues Bien se es Acepto pero no nos Ofenda O agreda con Palabras tan Feas... uno para q opine no simplemente tiene q basarse al internet en lo cual todos pueden escribir barbaridad y media.. si realmente kiere conocer nuestra Doctrina... Conviva con nosotros y así nos conocerá no tan solo se deje llevar x opiniones ajenas..sino compruébelo usted mismo..es Normal que tenga Dudas pero no es la manera.. difamando y publicando cosas de las que aun ni sikiera esta seguro... es mejor que usted mismo vea y se cerciore...ademas yo aun no entiendo aque kiere llegar con Difamarnos a Nosotros...!!!!!!!!!!...Nosotros predicamos y descuerdo a lo que predicamos.. la gente ve y oye y se da cuenta de que estamos con un DIOS VIVIENTE...ahora la RESTAURACIÓN DE ISRAEL..q tiene q ver con Perú.... Pues que aquí en es País Privilegiado.. se ha dado la restauración de Israel, adoptando Dios Mismo a los gentiles como hijos que antes estaban sin Promesa ni salvacion,por eso ahora somos hijos adoptivos Nuevo Pacto.. Nuevos Israelitas...no Israelies como en el oriente.. sino Israelitas!!!...aqui en el occidentes.. hno todo esta promesa esta en la biblia no lo hemos inventado...todo con texto biblico ahora si usted realmente kiere saber la verdad y cersoriasce que es asi... yo me Llamo Kiara Aguilar Villegas me puede encontar en Facebook y se le daran todos los textos biblicos... explicandole tambien que Nuestro Maestro y Misionero genral EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL...es aquien se le entrego la autorización de parte de Dios de restaurar el Pueblo de Israel aqui en el Perú.. y como fue antes..a Moises se le dio la Autorizacion de Formar al pueblo de israel Jehova lo puso a Moises como Dios EXodo. 7:1,2, en este tiempo Dios Restaura ese Pueblo que ya anteriormente fue Formado....y elije un Varon como antes...Hno todo esto es Biblico Nada se ha inventado- salm:86:2 Yo dije: Vosotros soy Dioses, y todos Vosotros hijos del altisimo....todo hijo de Jehova es Dios xq? por q como dice en Efecios 1:13..En él también vosotros, habiendo oído LA PALABRA DE VERDAD, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.... AL NOSOTROS TENER EL ESPIRITU DE LA PROMESA(OSEA EL ESPIRITU DE DIOS) LLEGAMOS A DIOSES TMB...AHORA ESPERO USTED SE COMUNIQUE CON ALGUNO DE NOSOTROS PARA ENSEÑARLE XK Y PARA K NOSOTROS HACEMOS TODOS ESTOS RITUALES...

  13. Unknown says:

    Bueno a todos , hnos el que le habla a asistido a muchas congregaciones desde la catolica , y evangelicas , soy farmaceutico y abogado... el critico DAVYROS aquien te saludo, hay muchas personas que critican a los israelitas por la barba y sus costumbres y muchos nos dejamos llevar por lo que se ve mas bonito para nosotros y creemos que con solo acudir a la gracia de la muerte de nuestro señor jesucristo y ya eso es todo ,.. mi estimado Davyros no hay pueblo como la CASA DE ISRAEL (AEMINPU)donde puedas conocer la verdad , te invito a que vayas conozcas y que Dios te de entendimiento porque andamos perdidos en el mundo , y no podemos criticar ni opinar cuando uno no ha conocido , que Dios te guarde espero que visites alguna casa de oracion del AEMINPU y puedas dar todas tus dudas.

  14. DAVYROS says:

    Kiara y Oscar todo estaría bien si no fuese porque si he estado en sus templos y he compartido con ustedes, solo que desde un punto de vista mas amplio, puedo decirles que ser cristiano es vivir conforme a la voluntad de Dios y no dependiendo de ritos y costumbres judias.

    Si Ezequiel decidió iniciar una nueva secta no me parece justo que tome la Biblia a su propia interpretación y mucho menos afirme que Dios le haya dicho: "a ti te estábamos esperando para iniciar la obra"

    Es cierto que hoy en día todos pueden hacer su propia religión y creer en lo que se les de la gana, pero eso no indica que uno que sabe lo que lee, no diga o no escriba su opinión...

    La verdad es la que te hace libre. Yo soy libre, no sujeto a religiones, templos, denominaciones, solo a la palabra de Dios que dice que creer en el hijo de Dios te hace salvo...

  15. DAVYROS says:

    Es difícil cambiar de iglesia o religión, cuesta tanto aceptar que uno esta equivocado...

    Yo ya lo hice pues aunque he nacido en la Iglesia Evangélica Peruana, puedo decir que ahora soy libre para leer mi Biblia por cuenta propia y decirles la verdad sin ánimos a obligarlos, solo para que también sean libres...

  16. yo soy israelita soy judio creo en JEHOVA EL UNICO DIOS Y JESUS EL HIJO DEL HOMBRE yo no adoro a hombres ezequiel fue un gran maestro pero es hombre no es Dios Dios es uno solo esta en los cielos jeremias 10:10 jamas olvidemos lo que dice la ley real de israel cumplan el amor al projimo asi seran hijos escojidos de dios no juzguen para no ser juzgados ....

  17. los israelitas seran salvo porque son pueblo de DIOS el mismo JEHOVA DE ISRAEL es el amor qe nos une tenemos ley y recordemos qe un sabio en la tierra dijo EL QUE NO TIENE LEY TAMPOCO TIENE DIOS es asi ahora quien insulte a Israel no lo hace al pueblo lo hace a su gobernador qe es Dios xk las escrituras nos dice el escogio a Israel

  18. ademas tu el necio qe tanto habla del libro en hebreos acaso no has leido en hebreos q dice qe jesus y jeova son uno y una fe sin obras es un cuerpo muerto un cuerpo sin vida

  19. DAVYROS says:

    Haber, El Pueblo Escogido es Israel, no la imatacion barata que le hacen algunos de los peruanos, que siendo peruanos quieren vivir como una broma pesada hacia los judios...
    Por otro lado la Biblia habla de que el nuevo pacto no se tumba al antiguo, sino que lo complementa, al hacer participe de la gracia a los gentiles y todos aquellos que crean y acepten a Cristo como señor y salvador, la posibilidad de ser salvos por la fe, se hace evidente en la practica de los mandamientos de amaras a Dios y a tu projimo... porque vuestra fe sin obras es muerta, sin embargo Dios no quiere sacrificios sino obediencia...

  20. Hola Davyros, lei tu blog, y ala verda la gente no busca a Dios, en que parte de la biblia Dios dice que el hombre lo busca, hasta donde he leído no dice, y si tienes algun texto que fundamente esta pregunta, espero poder leerlo, mas bien Dios es quien elige quien le sirva, como tienes conocimiento de la biblia, recordaras este pasaje, que dijo jesus: nadie me eligio a mi, mas yo fue quien los eligi, si el nos elige para servirlo, quienes somos nosotros para juzgar, Acaso el conocer de las leyes de Dios nos hace jueces?, creo que no, mas bien debemos de ser misericordiosos y el estar ocasionando disenciones, escandalos contra la doctrina de cristo no servimos a Dios si no al Dios de nuestro vientre, mas bien obtemos por hacer conocer la palabra de Dios, sin atacar a ninguna denominacion religiosa, al menos ellos estan buscando a Dios, si tu lo encontrastes bien por ti, el encontrar a Dios y el amor al projimo es hacer conocer al hombre su condicion de pecador frente a su creador, para que despues de saber en que condicion esta pueda recibir el regalo de Dios el perdón de los pecado y vivir en gracia, que es el don de Dios para poder cumplir sus mandamiento. saludos. Dios te bendiga.

  21. Unknown says:

    Despues de Helen White, el sector con mas azufre ardiendo del lago esta reservado para este BRUJO, no califica para FALSO PROFETA siquiera.

  22. Unknown says:

    Esto es lo que pasa luego
    https://www.youtube.com/watch?v=3GbzLJ7kO74

  23. DAVYROS says:

    Y yo que creia que esto solo era en el Perú, es increible como existen personas necias que no escuchan el consejo y cierran sus ojos a la verdad, como es posible creer en algo tan absurdo y que dificil es reconocer que se está equivocado.
    Proverbios 23:9 No hables a oídos del necio, porque despreciará la sabiduría de tus palabras.

    Despues no digan que no se les advirtio...

  24. DAVYROS says:

    Un poco de Historia siempre es bueno.

    https://youtu.be/MHZxhyXZ5uU

Leave a Reply